Binary Vs Penny Stocks – descubrir cómo hacer 402% vueltas diarias con opciones binarias de los inversores

Binary Vs Penny Stocks – descubrir cómo hacer 402% vueltas diarias con opciones binarias de los inversores

Why invertir dinero en acciones!? Porque, penny stocks son conocidos para dar vuelta fenomenal como 100%, 200%, 500% o incluso más del 1000% y en sólo www.doctorbinario.net cuestión de días. precios de acciones centavo van desde unos pocos centavos hasta $ 5 por acción. Pero el problema con la acción de penique es que la mayoría de ellos no son líquidos y ser cambiado en la Vista por la tarjeta de contador Bulletin (OTCBB) y Pink Sheets que no están altamente regulados como las existencias de intercambios regulares Otro problema es encontrar esas existencias centavo calientes que están vendiendo por unos centavos, pero tienen el potencial de cohete del cielo en los próximos días para los próximos años weeks.

But ahora hay otra forma de inversión que está disponible que le puede hacer un retorno mucho más alto por día, en comparación con las existencias centavo. Usted no tiene que esperar días para obtener un alto rendimiento con esta nueva forma de comercio en línea. Esta forma de comercio en línea no se sabe que muchos inversores. Entonces, ¿qué es esta forma de inversión en línea? QxqI estoy hablando de opciones binarias que también se conocen como opciones digitales.

Sólo tiene que apostar en la dirección del mercado

Con las opciones binarias, sólo tiene que apostar en la dirección del mercado. Usted no está comprando cualquier activo. Usted se acaba apostando en la dirección del mercado en la próxima media hora, hora siguiente, cuatro Doctor Binario horas siguientes, las siguientes 24 horas o los próximos días, lo que sea, conviene que hagamos de bet.
Let esto claro con un ejemplo. Usted debe haber oído hablar de Google de la GOOG. Sí, en este momento, se negocia en torno a 600 $ por acción.

¿Quieres invertir en GOOG? ¿Por qué no el comercio de opciones binarias en GOOG. Supongamos, ayer GOOG cerró a $ 617 por acción. Usted piensa que va a ir tan alto como $ 630 por participación en las primeras horas de la sesión de hoy. Si usted compra un contrato de opciones binarias en GOOG con vencimiento de una hora y precio de ejercicio de $ 625 por share.

Si el precio del GOOG está en supongamos

After una hora, si el precio del GOOG está en supongamos $ 626 por acción. Usted ganó su apuesta y ganó $ 100 en el contrato. Supongamos, que había comprado el contrato de opciones binarias en GOOG por $ 20. Su ganancia neta es de $ 80 en sólo 1 hora. Ahora supongamos que, en lugar de sólo 1, que había comprado 10 contratos de GOOG. Esto le habría presupuestado $ 200 y que habría hecho un buen beneficio de $ 800 en tan sólo 1 hora. Hacerlo de nuevo en la siguiente hora y se podría haber hecho otro $ 800 por lo que una buena ganancia de $ 1.600 en sólo 2 hours.

Si el precio del GOOG no se había movido mucho y terminamos

Of supuesto, si el precio del GOOG no se había movido mucho y terminamos en $ 620 por acción. Habría perdido su inversión de $ 20 por acción. Lo que sea, si se puede dominar el arte de predecir la dirección del mercado, se puede hacer buen dinero con las opciones binarias diaria a diferencia de la acción de penique que pueden o no pueden moverse en los próximos days.

Mr. Ahmad Hassam ha realizado maestría de la Universidad de Harvard. Prueba este sistema PRO STRIKER9 que puede negociar con acciones y el riesgo de divisas GRATIS durante 30 días. Girar $ 200 a $ 100K en 3 meses GRATIS con este Penny stock de comercio informe que muestra cómo encontrar las existencias penny asesino a punto de hacer una breakout.